Cabaña "La Aurora"

hasta 6 personas
Free WIFI
DESAYUNO
Alarma
Calefacción
Camaras de Seguridad
Juegos de Mesa
Limpieza diaria
Piscina
TV Satelital
Ventilador de Techo
Secador de pelo
Ropa de cama y toalla
Estacionamiento descubierto
Caja de Seguridad

Cabaña "La Aurora"

Para 6 personas, situada al pie de las sierras Las Ánimas, con 85 m2 cubiertos que otorgan especial amplitud a cada ambiente, acompañados por un diseño moderno perfecto para ofrecer confort en los momentos de ocio.

Dispone de dos dormitorios uno con cama matrimonial con somier, y otro con dos camas individuales con somier, sumado al sofá que se convierte en dos cómodas camas individuales, situado en el living comedor. Una cocina con vajilla completa, heladera, cocina, horno eléctrico y microondas y un baño con ducha y bañera. La cabaña se completa con 24,50 m2 semicubiertos en los que se destacan la parrilla techada con mesa y sillas, espacio perfecto para degustar un rico asado o beber de un buen vino con una auténtica picada de Tandil. Una gran galería que invita a disfrutar de una imponente vista a las sierras.

El Spa, el fogón y la pileta climatizada cercada, son espacios comunes a todas las cabañas que permiten observar la naturaleza en toda su expresión. Fueron pensados para relajarse y compartir momentos especiales con amigos, en familia y o en pareja.

CONSULTE DISPONIBILIDAD