Cabaña "Las Animas"

hasta 4 personas
DESAYUNO
Free WIFI
TV Satelital
Juegos de Mesa
acceso a personas con movilidad reducida
Limpieza diaria
Camaras de Seguridad
Piscina
Calefacción
Alarma
Caja de Seguridad
Estacionamiento descubierto
Ropa de cama y toalla
Secador de pelo
Aire Acondicionado

Cabaña "Las Animas"

Para 4 personas y adaptada a personas con movilidad reducida. Está situada al pie de las sierras Las Ánimas, con 70 m2 cubiertos que otorgan especial amplitud a cada ambiente, acompañados por un diseño moderno perfecto para ofrecer confort en los momentos de ocio.

Dispone de un dormitorio con cama matrimonial con sommier y un sofá que se convierte en dos cómodas camas individuales, situado en el living comedor. Una cocina con vajilla completa, heladera, cocina, horno eléctrico y microondas y un baño con ducha y bañera. La cabaña se completa con 24,50 m2 semicubiertos en los que se destacan la parrilla techada con mesa y sillas, espacio perfecto para degustar un rico asado o beber de un buen vino con una auténtica picada de Tandil. Una gran galería que invita a disfrutar de una imponente vista a las sierras.

El Spa, el fogón y la pileta climatizada cercada, son espacios comunes a todas las cabañas que permiten observar la naturaleza en toda su expresión. Fueron pensados para relajarse y compartir momentos especiales con amigos, en familia y o en pareja.

CONSULTE DISPONIBILIDAD